martes, 21 de abril de 2009

Odio el mango

No hay fruta mas asquerosa que el mango.. y si la hay es la manga.. :s..
Ademas de ser maluco.. es un arma que mancha! y se lo digo por experiencia..

Hoy me lanzaron una pepa de mango.. y no fue nada divertido..

Una razon mas para odiar el mango.. :s

Soñe un sueño

Cuando estabamos hablando en la cocina, salio el tema de una viejta que dijo tener 47 años, pero solo en algunas partes (mientras movia las caderas en forma de circulo).. yo me dije? WTF!? :S.. Y en eso mi hermana me pregunto que si no habia visto ese video..

Al rato, nos llama para que veamos el video.. un video unico y con un mensaje especial, que te muestra la realidad de una forma que nunca olvidaremos.. como dice en el encabezado del video:

"Soy fan de Susan
no solo porque dejo a toda esa gente que se burlaba de ella, con la boca abierta, tambien porque nos enseño que el talento puede venir en diferentes formas. Dejemos de prejuzgar a la gente..."





De verdad que es increible.. Ahora.. no me pregunten que hace Michael Jackson al final.. :s.. pero bueno.. Actualmente es el video mas visto en youtube.. y con solo poco mas de 1 semana ya esta señora tiene la fama asegurada..

Yo en el momento lo vi y me parecio genial.. pero hasta ahi.. no fue hasta que busque el video de LES MISERABLES, que entendi.. Ustedes opinen.. pero de verdad que una excelente version y una excelente artista!




Aki les dejo el video de Les Miserables.. para que lo puedan apreciar tambien como yo..

lunes, 20 de abril de 2009

Comenzo lo bueno

Bueno sres!.. ahora si ps!

Ya arrancamos con la universidad.. espero que este semestre se me haga pasable.. a mi y a todos mis compañeros.. xD.. pa seguir viendonos en los semestres que vienen.. xD...

La semana pasada fue todo caotico con el listado... esperando que saliera el formal.. luego esperando por el otro.. luego la corrida de lista... y en fin.. seguimos y seguimos esperando... :s..
Ya consegui cambio de seccion.. y bueno.. ahora si que viene lo bueno con matematica y con algebra.. por no nombrar a fisica...

Otro punto importante: Hoy comence en Mc Donalds!..

Se se.. ya se que no comente nada al respecto antes.. pero es que la semana pasada como les dije.. no estaba pensando en eso...
El martes firme el contrato y ya hoy comenzamos...

El trabajo es bien fino.. ;).. ya saben.. me pueden ir a visitar..

En cualkier momento.. (cuidado si no ahorita mismo) comento algo mas..

lunes, 13 de abril de 2009

Daltonismo

Nunca les ha pasado que van por la calle, y tu dices: QUE DEPINGA ESE AMARILLO.. Y te contestan.. eso es VERDE... o algo asi... ¿?..

Pues bien.. si te identificas con el caso anterior puede ser que seas daltonico..

Los daltonicos son personas que tienen problemas con los colores que ven.. ya que tienden a confundir algunos de ellos... El caso mas grave y mas común.. es ROJO - VERDE.. pero existen subdivisiones del daltonismo, en donde no se trata de colores tan diferentes, sino que, al contrario, son muy parecidos..

Yo.. personalmente.. sufro de una de estas subdivisiones.. puesto que tiendo a confundir TODOS los colores pasteles... claro.. puedo diferenciar un verde de un rosado.. pero la mayoria me cuesta..

Ustedes se imaginan a un daltonico en las marchas de chavez?? xD...

Hahahaha.. pues bien.. aqui les dejo algunas imagenes que encontre por ahi.. es un test... pero yo se las voy a colocar aqui.. y espero sus comentarios... miren que algunos me abandonaron esta semana (jum)...


En esta primera imagen.. Yo veo un 12


En esta, un 8.. aunque ya no se si es de tanto verlas y compararlas.. pero un 3 tambien..

20..

diria un 8.. pero para ser sincero no veo nada


otro 8


un 17


81 o 91


NADA :s aunque no se si lo que se ve de primero es un 1.. pero no veo NADA


NADA


NADA


NADA :s


CREO QUE NADA S:


Ummm.. definitivamente y sin duda alguna.. NADA :s



Pues bien.. ahi tienes mis resultados.. comparalos y veamos quien esta peor.. xD.. hahaha.. se supone que todas tiene algo adentro.. asi que si estas igual que yo y no ves NADA en la mitad de la prueba.. pues definitivamente ALGO PASA.. o ERES DALTONICO.. O ESTAS MAL.. :S.

Y para cerrar el tema.. un video muy relacionado.. xD

martes, 7 de abril de 2009

Holy Week

Feliz Semana Santa.. Aunque no se si se desea felicidad o que?.. :S.. El punto es, que la pasen bien en esta semana.. traten de disfrutarla.. cosa que no creo poder hacer.. no hay nada mas fastidioso para mi que quedarme en mi casa y esta semana no va a ser la excepcion.. :s.. Lo bueno es que por lo menos vamos a estar mi familia entera..

Asi que ya sabes.. si tampoco vas a salir y no tienes nada mejor que hacer.. visitame.. xD.. con tal.. que mejor forma de matar el tiempo verdad!? xD...

---

No se que opinen ustedes de las peliculas de la vida de Cristo.. pero ya despues de haberlas visto como minimo 5 años, se vuelven fastidiosas.. OJO! no tengo nada contra las peliculas religiosas.. y menos las de la vida de JC... solo que de verdad.. TODOS LOS AÑOS LAS MISMAS... Y SI NO ME CREEN, PONGAN A GRABAR VENEVISION Y RCTV PA QUE VEAN! Y EL AÑO QUE VIENE HABLAMOS! :S.. Ya casi que me se el guion! :s..

Lo que si vi interesante, son los documentales que pasan esta semana en History!.. Hoy vi uno (viejo) en donde dicen que encontraron una tumba en Egipto, con 4 personas, llamadas: JESUS, MARIA, JOSE Y MATEO.. :s... Y dicen que es la tumba sagrada donde guardaron los restos de la familia de Jesus... Como ya les dije.. no estoy tratando de crear polemica.. solo les comento que existe "VARIEDAD"! :s..

Tambien vi que van a pasar un especial de los Evangelios Perdidos.. donde hablan de el Evangelio de Judas.. de Maria Magdalena.. En fin.. suena interesante...

Hablando de Maria Magdalena.. que opinan ustedes de ella?? creen que fue algo mas de lo que la biblia nos dice?.. umm.. yo no se.. pero digo.. no veo nada malo en que Jesus, siendo hijo de Dios, no pudiera tener una pareja.. es decir.. siempre y cuando fuera todo legal.. y se hiciera todo dentro del matrimonio... :s.. ademas.. es lo mas NATURAL del mundo.. :S.. o no!?... Bueno.. sigo diciendo. no quiero causar polemica!..

Recuerdo que estaba en 5 año cuando salio la pelicula de "El codigo Da Vinci".. y fue el BOOM del momento.. (en realidad me decepciono un poco.. es decir.. 1000 veces mejor el libro que la peli.. pero creo que ya estamos acostumbrados.. )

Hablando de peliculas y de religion.. Ya quiero que salga "Angeles y Demonios".. se supone que viene antes de "El codigo DV". :s.. pero si Star Wars tubo exito haciendo TODO al reves.. :s porque no darle una oportunidad a estas!

Y Hablando de Star Wars.. No soy un FAN ni nada por el estilo.. para ser sincero.. no he visto ni la primera - cuarta ni la quinta - segunda.. :s.. NO HE VISTO NINGUNA COMPLETA! :s.. pero si se de que se trata.. quien no!? :s.. el punto es, que googleando por ahi.. encontre un video buenisimo que iba a entrar en el post de "A CAPELLA".. Pero, ya que estoy hablando de el en este.. lo voy a compartir en este.. El video tiene un poco de historia, y es, que lo creo un chamo grabandose 4 veces distintas con 4 voces diferentes... y luego las monto.. ;).. de verdad que es un excelente material! ;).. y se titula: STAR WARS TRIBUTE..



Bueno.. en fin.. ya me alargue mucho y no digo nada productivo.. xD...

Vean Este video y Disfrutenlo! xD.. (OJO: + 15).. XD.. no quiero despues lloraderas que su hermanita(o) menor, vio a una mujer es sosten..






Hahahahahahahahaha! SE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHA!...

Ya saben! FELIZ SEMANA SANTA! ;)

lunes, 6 de abril de 2009

Tiemblaaaaaaaaa Venezuela

Ayer en horas de la tarde, ocurrio un temblor con el epicentro en caracas.. Luego, en la noche, se sintio otro en Lara-Falcon.. y por ultimo, hoy en la madrugada, se sintio otro en Carabobo...

Los temblores, con magnitudes superiores a 4 grados de la escala de Richter, solo "SACUDIERON" el suelo Venezolano.. Gracias a Dios, no hubo perdidas que lamentar..

Como maracay se encuentra entre Caracas y Carabobo.. el temblor se sintio por aqui tambien.. lastimosamente, en el momento en que se dio el temblor en Caracas ( a eso de las 4 de la tarde) yo iba en un carro, asi que no pude sentirlo... Y con el de Carabobo, fue a las 12:30 de la madrugada.. y ya estaba dormido.. :s.. aunque ironicamente.. me dormi 10 minutos antes del temblor.. :s..

Cuando me levante, me entere que en Italia, tambien ocurrio un sismo.. mucho mas fuerte que el de aqui.. y donde si hubo perdidas que lamentar..

Asi que ayer fue un dia de movimientos tectonicos a nivel mundial.. :s... estaran relacionados estos eventos??

xD

RSS

No estoy hablando de la Union Sovietica, ni nada por el estilo.. me refiero al RSS o "Really Simple Syndication:

Para los que no saben, El RSS es una forma facil, rapida y sencilla, de saber cuando un sitio web (pagina, blog, etc), modifique o actualice información.. sin necesidad de entrar a dicho sitio.. osea, el RSS hace el trabajo por ti, y te indica que existe una actualizacion..

Si desean saber un poco mas, aqui les dejo este video..



Por ultimo les informo que el RSS del blog, se encuentra en la barra de direcciones.. ;)

Y con esto no quiero decir que no se metan y revisen la pagina.. solo les doy alternativas diferentes..

Recuerden que hay encuestas, y gadget's.. Asi que, se pueden sindicar e igual revisar el blog!

miércoles, 1 de abril de 2009

Resumen de MARZO

Si eres nuevo en el blog, y no has visto las entradas antiguas:

Aqui les dejo una "mini-guia" de las mejores entradas antiguas por mes.. Como ya estamos en abril, le corresponde a Marzo...

Comenzando con "Examenes Pre-Empleo".. ( Historia FRIKI y real, del dia que me hice los examenes para entrar en Mc Donalds )

Seguida de "LEYES DE XEROXX".. ( Cosas de la vida cotidiana al estilo xeroxx )

Y por ultimo, todas las "FOTOS DE CUALKIERCOSA"... ( Entradas FRIKIS, con Fotos y Videos FRiKIS )..

Esta es la miniguia de marzo.. espero que les gusten!

BomberPengu

Para los que todavia no se han enviciado con el juego BomberPengu.. NO SE QUE ESTAN ESPERANDO! :s

Simplemente es un juego genial... la primera vez que lo vi, me dije: Como pueden crear un jueguito tan sadico en donde un pinguino hace el papel de bomberman!??¿?... Pero una vez que lo juegas, no hay vuelta atras!

Si estas sin hacer nada, y quieres hacer algo diferente, te recomiendo que ingreses en: http://qplaygames.juegos.com

Te registras y listo! ya puedes disfrutar de BomberPengu, o de Pool!, o Golf!.. y como 4 juegos mas!


En estos 6 dias..

Se se.. ya se que me perdi por casi una semana... pero creanme que con eso de comenzar la universidad e ir a hacer nada, no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog..

En fin.. sigo vivo gracias a Dios!.. y todo bien..

Si se preguntan porque se llama: "En estos 6 dias".. ps, SI! es lo que esperaban!! un resumen de los ultimos 6 dias!! :p

Hahahaha... no recuerdo muy bien cada dia.. asi que no voy a ser tan tan explicito ni detallista.. solo sé que en estos 6 dias:

*No me han llamado de Mc Donalds..
*Descubrimos a la nueva TALIA.. (hehe maryy.. vas arrasando ps!)
*Esta mañana pelee con un envase de jugo de naranja que no se queria abrir..
*Comenzamos la universidad..
*No hemos visto clases..
*Volvi a caer en el vicio de BomberPengu..
*Si alguno se pregunto si me habian llamado de Mc mientras escribia esta nota.. NO!.. ya les avisare cuando lo hagan..

Cambiando el tema...

Hace como una semana, vi un programa en History que hablaba del fin del mundo.. y decian que los magos y brujas, utilizaban el LAUREL (las mismas hojas que tu mama le hecha a la salsa de pasta para darle sabor... bueno) para ver el futuro.. es decir.. ellos masticaban el LAUREL y magicamente veian el futuro...

Como no me crei esa mentira.. me pongo a masticar una hoja de la mata esa.. y FUNCIONAA!!.. En el "TRANCE" que entre, lo unico productivo que "VI", fue... "QUE SI NO ESCUPIA RAPIDAMENTE, IBA A VOMITAR O POR LO MENOS SE ME IBA A REVOLVER MAS EL ESTOMAGO! :S"

Asi que es cierto!! si no me creen intentenlo Uds!.. y veran que masticando el laurel, se puede ver el futuro!..

Segui buscando información y encontre que el LAUREL es utilizado como una sustancia PSICOTROPICA para crear alucinaciones.. en pocas palabras.. la gente se droga con laurel ps..! :s..

Pero no creo que una hojita sea suficiente para drogarse, y como no vi nada.. ps no me drogue! ;)

Como veran, realmente no habia nada interesante que escribir en la semana... a excepcion de la droga con laurel.. Pero como les dije.. tratare de no abandonar el blog taaanto..