martes, 5 de enero de 2010

Semana de pelicula

no no.. no me paso nada.. asi que tranquilos.. xD... el titulo lo elegi pues porque esta semana ha sido dentro de todo, un poco light (eso es porque no he estudiado aun nada de lo que me toca estudiar..).
Estoy de permiso en mcdonalds, y de vacaciones en la uni.. que me toca? pues marmotear dia y noche.. (cosa que aunque lo intento, no lo he logrado hacer)..

hablando un poco mas sobre esta entrada.. la escribo para comentarles sobre una que otra movie que he visto esta semana..

comenzare con AVATAR.. que para ser sincero no la vi esta semana, (la vi hace como 2 o 3).. pero no podia dejar de incluirla en esta entrada.. creo lograr describirla con dos palabras: "simplemente sorprendente".. (si.. son solo dos palabras).. los efectos especiales de AVATAR son simplementes REALES.. tanto asi que me parecio mucho mas real AVATAR.. (Con todos sus navi's azules y montañas flotantes).. que la misma 2012.. :s.. Creo que es la primera pelicula ORIGINAL ( no es basada en libros, ni es una secuela..) que me ha gustado tanto..

Seguira THE TIME TRAVELER'S WIFE.. otra pelicula original en su trama.. es decir.. imaginate desmayarte el dia de tu boda teniendo 28, y casandote teniendo casi 40 (ese mismo dia con la misma mujer).. o tener un hijo despues de hacerte la vasectomia.. conocer a tu esposa cuando ella tenia solo 6 años de edad ( y tu 28).. todo esto es posible en LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO.. una pelicula que no deja de sorprenderte con cada minuto que pasa..

THE LOVELY BONES.. en español: DESDE MI CIELO.. una pelicula de gran calidad.. con efectos igualmente increibles.. y con una historia tambien poco comun.. se basa en una niña que cuenta sus primeros (y unicos) años de vida.. la niña es asesinada por un asesino en serie, con tan solo 14 años de edad, y es ahi cuando realmente comienza la trama de la pelicula: nos contara la version del cielo (su cielo..) y como hacer para que tanto ella como su familia, puedan seguir adelante despues de su muerte..

aunque suenen un poco cursis y todo eso.. de verdad que se las recomiendo.. se acordaran de mi si alguna de estas gana uno o varios oscar's.. xD..

ah! otra pelicula que tambien vi y me parecio buena..

la princesa y el sapo.. xD... si si.. la vi.. y que?? hahaha.. tambien me parecio buena.. es decir.. es disney!.. creo q disney llega a sacar una pelicula sobre una paloma coja parlanchina de circo.. y te aseguro que nos gustaria! o no?.. es igualemente recomendada!..

sin mas nada que decir, les recuerdo que estamos en la espera de ECLIPSE! :D.. HP7-1 O HP7-A.. (no se como decirle).. SHERLOCK HOLMES.. shrek 4 (aunque no vi la 3).. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.. y paren de contar todos los exitos que vendran este año.. un año que sin duda será: DE PELICULA :D..

xD

sábado, 2 de enero de 2010

Fotos cualquier cosa I

Primer entrega de fotos cualquier cosa del año presente.. espero q les guste y las disfruten..






























y la ñapa de tres videitos que no pueden dejar de ver!

Mujer en las escaleras:



Gato friki:



Perro friki:

Happy New Year!!

FELIZ AÑOOO SEÑORES!! Ya llego el 2010! y aprovecho de nuevo para desearles a todo aquel que lea el blog (y al que no tambien) un año lleno de felicidad, prosperidad y buena vibra! pero sobre todo salud! creo q sin salud no podremos tener nada de lo anterior.. ni podremos disfrutar de este año que de seguro será finísimo (porque le toca.. ya esta bueno de tragedias y vainas malas)..

En la entrada anterior les comente que ya estaba de regreso.. no estaba muerto, estaba de parranda (8).. xD! (si parrandear significa estudiar como un desgraciado y trabajar como un burro..).. pero por una u otra razón, no habia podido escribir.. (creo q los mas cercanos saben que pasó..)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando el tema, les cuento que me toco trabajar en 01 de enero.. que dia tan patetico.. aunque para ser sincero fue mas movido que el 25 de diciembre.. pero nada.. igual fueron dias malos.. con decir que el 25 me toco cocinar y lo unico que baje en cocina fue una big tasty, 1 nuggets de 10, un cuato de libra y una hamburguesa regular.. :s.. pero bueno.. lo unico bueno es que no nos matamos como otros dias ps.. fue super tranquilo..

------------------------------------------------------------------------------------------------

chiste:

¿Por qué Van Dam quiere ser rodilla?....
....
Porque Silvester es-talon

XD. XD. XD!