jueves, 11 de marzo de 2010

SSS2

Aqui les traigo la segunda parte de Sorpresas Sorprendentemente Sorpresivas.. xD..

las fotos de nosotros encerrados en el ascensor..








Sudados..



Faltando como 10 cm para llegar al piso, se tranco..



El video de cuado arrestan a la monja.. SORPRESA!! (ok.. lo admito, chiste malo).. (muy muy malo)..



El video de cuando nos estan bajando para el piso 4...




Recuerden que existe el karma.. asi que si te estas riendo, mañana te tocara a ti.. xD..

domingo, 7 de marzo de 2010

Sorpresa Sorprendentemente Sorpresivas..??

Que tal gente, un saludo a todo aquel que lee este blog, ya sea que lo vean en las "NOTAS" del Facebook, o directamente en la pagina, sin importar si lo lees por casualidad, por causalidad, por culpa, por suerte, destino, obligacion, o simplemente por ladillado.. :D...

Despues de TAAAAAAAAAAAAANTOOO y repito por si no se entendio, TAAAANTO tiempo sin escribir como es debido, les traigo una entrada que va muy de acuerdo al titulo del blog, entiendase FREAK!

Todo comienza ayer: Por el cumpleaños de un amigo (y seguidor...?? (sera que lo sigue leyendo?) del blog).. Resulta pues, que nosotros como buenos amigos, decidimos darle la "sorpresa" de llegar hasta su casa y compartir con el un rato.. Todo estaba cuadrado, genial: llegabamos a su casa, su hermana nos buscaba abajo, y subiamos hasta el su piso, y deciamos algo asi como: SORPRESAAA!! (wao.. que original.. :s.)

A eso de las 730 pm, nos dirigimos todos a su casa, y estando abajo le aviso a Gaby (la hermana) que nos busque, hasta ahi todo va de acuerdo al plan.. entramos al edificio, buscamos la torta que la tenian en la planta baja, junto con una bolsa de hielo, y nos montamos en el ascensor.. vale resaltar que eramos 5 personas con una torta y una bolsa de hielo.. adivinen..??

--------------------------------------------------------------------------------------------

A los 15 minutos, despues de subir 2 pisos a pie, estabamos entrando a casa de samuel (el cumpleañero) todos sudados y deshidratados.. con una torta medio destartalada y un hielo algo derretido.. pero que paso? (no estabamos en el ascensor?.. )

----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues SI señores.. nos quedamos encerrados en el ascensor! XD.. 5 personas, una torta y hielo.. lo bueno era que teniamos comida y bebida.. pero estar todos en una ascensor de 1 metro cuadrado, no es nada agradable.. quizas sea porque no vivo en apartamento, o no tengo que usar tan seguido un ascensor.. y por ende, no me habia pasado antes.. pero lo unico que pasaba por mi mente era: WTF?? y ahora??..

Lo peor es que, terminamos sorprendidos nosotros.. :s. es decir.. a quien ~@#~€ de la ##@# le pasa eso?? van a sorprender a un amigo, y se quedan encerrados en el ascensor! xD..

Moraleja:

No importa que tan flaco seas, cuando vayas a sorprender a alguien en un apartamento, lo mejor es que subas por lo seguro.. lease: ESCALERAS! xD..

Por supuesto, este tipo de situaciones, son cosas que pasan una sola vez.. y son merecedoras de documentarlas como es debido.. hehehe.. Por eso, grabe unos videitos y tome fotos.. por cuestiones de tiempo no las publico en esta entrada, pero les prometo que se las subo.. xD..

bueno, sin mas nada que decir: POR AHORA.. me despido..

Xeroxx..