miércoles, 7 de abril de 2010

A LA MIERD@ BK LAS DELICIAS!.. ó.. Como Odiar a BK en 10 pasos! ;)

Ok señores.. esta entrada es total y netamente para hablar mal de burger king, no porque trabaje en la competencia.. no.. si no porque realmente saturaron lo poco que me quedaba de paciencia...

Veran.. despues de disfrutar un dia excelente de piscina y bowling con los amigos, decidimos ir a gastar dinero en comida porque teniamos lo que se conoce como HAMBRE.. ok fino.. teniamos hasta en donde elegir.. ademas de las taguaritas(..??) de la casa italia, estaba: Church's Chicken, wendy's, subway, ( hasta full empanadas estaba en las opciones.. xD..), pepe burger, pizza hut, burger king y quizas la feria de comidas de las americas..
(creo que es redundante decir que estabamos en las delicias.. con el titulo basta no?.. y que por los locales de comida de sobre-entiende.. )..
ok perfecto..
Despues de recorrer todas las cantinas del club, decidimos comer fuera porque ninguna tenia punto de venta..
Nos fuimos directo para burger king puesto que ahi aceptan la tarjeta de cesta ticket que nos dan en mcdonald's..
Vale resaltar que esta la promo en BK la "2X1 En combo de BRAVA".. y que como es logico y gracias a la "excelente"(..?) economia que tenemos hoy en dia, la gente busca promociones! xD sin mencionar que BK ofrece recarga de refresco.. asi que llegamos y estaba full!!

Por alla a lo lejos estaba una mesa vacia, y de una decidimos agarrarla..

A continuacion la lista de hechos que lograron de manera increible sacarme de quicio..:

1) La mesa estaba sucia..
2) Nadie.. absolutamente NADIE estaba encargado del Lobby..

(ok.. se entiende que esten full y que quizas cada uno tengo un trabajo especifico.. pero por lo menos garantizale a tu clientela un sitio decente en donde comer..)

3) estando el cola nos damos cuenta que la maquina de refescos esta dañada.. los refrescos los sirven detras del mostrador..

(vale resaltar que le pregunto al cajero antes de comprar que porque coño la maquina no funciona, y que si el refill igual esta incluido.. me dice que si que claro.. pero que solo una sola vez.. perfecto.. pago entonces y me dan mi ticket.. orden numero 53)

4) cuando llego a la cola iban por la orden 20!!
5) me hacen esperar casi 1 hora para que cuando llegue el numero 53, se lo salten!! JODER! antes del 54 y dspues del 52 va el numero 53 no??.. lo peor es que TODO EL MUNDOO PIDIO LO MISMO!!

Me preguntan: "BEBIDAS"?? .. y Yo: Nestea??.. "SOLO KOLITA Y COCACOLA".. Yo: Umm.. dame 1 kolia, 1 cocacola y 2 Aguas.. (4 bebidas en total..)

6) Me dan los dos refrescos incompletos.. coño.. yo se que lleva hielo y eso.. pero no me van a quitar casi 3-4 dedos del vaso..
7) Me dan las dos botellas de agua calientes... les pido vasos con hielo.. y tienen las santas ball's de darme uno solo porque: "eso no esta incluido..".. Y??? ES MI CULPA QUE ESTE MALA LA MAQUINA??.. No verdad.. entonces no pretendas tu que me lleve un solo vaso con hielo porque no somos 3 personas.. somos 4.. y por ende son 4 vasos.. no 3..

A la final me ponen el vaso, y me dan mi bandeja con dos ketchup's y 2 mayonesas.. y se me ocurre pedir 2 mas..

8) La becerra que me atendio me mira como: ^o) (sarcastico en los muñequitos del msn) y me tira como 15 bolsitas mas!..

Vale resaltar que eran como las 9:30pm y ya la tienda estaba cerrada por el gentio que habia..

Por fin llegamos a la mesa con la comida.. de verdad no le hago ni una critica en cuanto al sabor.. solo que pedimos dos especiales (sin pepinillos) y las pusieron todas iguales..

9) Despues de comer, pregunto si alguno va a refill-iar.. xD.. y ninguno quiere.. pero como yo soy antojado.. xD.. me voy a hacer mi cola de refill.. cuando por fin me atienden, les digo:

"Podrias porfavor llenarmelo de """COCA-COLA""".. y otra vez la expresion de ^o).. "NO HAY REFILL"..
yo: AHH! AHORA NO HAY REFILL? pues lo siento.. a mi me llenan mi mierd@ porque yo pague por el refill!..

10) el carajo agarra mi vaso, se lo lleva y me dice: "KOLITA".. Esta bien.. agarre mi vaso con kolita (que la odio.. porque es refresco de carajitos) y me la tome ps.. que mas..

Ahora digo.. coño.. yo se lo que es trabajar con el publico.. lo admito, no es facil..
Pero de verdad que con solo 10 cosas asi (porque no mencione las otras..) estan perdiendo clientes en vez de ganar.. yo en lo personal le hago la cruz al bk de las delicias.. y asi como yo, escuche a mas de uno en la cola diciendo lo mismo.. ah que un cliente mas uno menos.. quizas si.. pero yo no voy a ir a un sitio en donde me tratan mal.. y en donde se supone que el cliente es quien elige no? (para eso voy a un sitio).. no pa que me den lo que ellos quieren y como quieren..
a la final que? BAD MILK! xD.. y que se la chupen al poli! (leer URBE si no entiendes la oracion.. ;) ..)

Bueno.. despues de desahogarme con uds! simplemente espero que no les pase nunca esto.. xD.. waoo.. hahaha..