sábado, 6 de junio de 2009

Estoy vivoooooo

Despues de perderme por mas de un mes, regreso igual o peor d freak...

La uni no esta tan "facil" como creia... (sinceramente voy bien en todas menos una :s).. pero bueno.. En este tiempo han pasado algunas cosas que por cuestiones de tiempo no he podido contar... pero tratare de recordarme de algunas de ellas...

A ver... En el trabajo.. todo fino.. sigo comiendo hamburguesas regulares en el break... por cierto.. hablando de mc donalds... la semana pasada probe la cosa mas asquerosa que puede existir... ademas del mango claro esta... nada mas y nada menos.. que la carne de mc donals solaaaaaa.. Sencillamente es asquerosa... no se podria definir mejor... primero q sabe a pescado.. (y como sabran.. no me gusta el pescado). pero esq no es solo eso... sabe a pescado con algo mas... y en resumen en asquerosa... si no me creen.. la proxima vez que coman ahi.. quitenle la salsa y haganlo.. y despues hablamos...

En la universidad.. ya les dije... vale resaltar que el jueves estabamos comiendo.. y adivinen mi suerte?? ME CAGO UN PAJARO... :s... sinceramente no estiendo porque tienen tan buena punteria con su trasero... en resumen.. jugo tiro al blanco conmigo.. xD...

De resto.. Pues me puse las ligas Vinotinto-Azul.. no veo necesidad de explicar el porque... (BCN)

Y bueno... Cuando regrese de mi jornada sabatina, les sigo contando que hay de new conmigo.. (tratare de recordar mas cosas..)..

No hay comentarios: