lunes, 13 de abril de 2009

Daltonismo

Nunca les ha pasado que van por la calle, y tu dices: QUE DEPINGA ESE AMARILLO.. Y te contestan.. eso es VERDE... o algo asi... ¿?..

Pues bien.. si te identificas con el caso anterior puede ser que seas daltonico..

Los daltonicos son personas que tienen problemas con los colores que ven.. ya que tienden a confundir algunos de ellos... El caso mas grave y mas común.. es ROJO - VERDE.. pero existen subdivisiones del daltonismo, en donde no se trata de colores tan diferentes, sino que, al contrario, son muy parecidos..

Yo.. personalmente.. sufro de una de estas subdivisiones.. puesto que tiendo a confundir TODOS los colores pasteles... claro.. puedo diferenciar un verde de un rosado.. pero la mayoria me cuesta..

Ustedes se imaginan a un daltonico en las marchas de chavez?? xD...

Hahahaha.. pues bien.. aqui les dejo algunas imagenes que encontre por ahi.. es un test... pero yo se las voy a colocar aqui.. y espero sus comentarios... miren que algunos me abandonaron esta semana (jum)...


En esta primera imagen.. Yo veo un 12


En esta, un 8.. aunque ya no se si es de tanto verlas y compararlas.. pero un 3 tambien..

20..

diria un 8.. pero para ser sincero no veo nada


otro 8


un 17


81 o 91


NADA :s aunque no se si lo que se ve de primero es un 1.. pero no veo NADA


NADA


NADA


NADA :s


CREO QUE NADA S:


Ummm.. definitivamente y sin duda alguna.. NADA :s



Pues bien.. ahi tienes mis resultados.. comparalos y veamos quien esta peor.. xD.. hahaha.. se supone que todas tiene algo adentro.. asi que si estas igual que yo y no ves NADA en la mitad de la prueba.. pues definitivamente ALGO PASA.. o ERES DALTONICO.. O ESTAS MAL.. :S.

Y para cerrar el tema.. un video muy relacionado.. xD

No hay comentarios: