martes, 7 de abril de 2009

Holy Week

Feliz Semana Santa.. Aunque no se si se desea felicidad o que?.. :S.. El punto es, que la pasen bien en esta semana.. traten de disfrutarla.. cosa que no creo poder hacer.. no hay nada mas fastidioso para mi que quedarme en mi casa y esta semana no va a ser la excepcion.. :s.. Lo bueno es que por lo menos vamos a estar mi familia entera..

Asi que ya sabes.. si tampoco vas a salir y no tienes nada mejor que hacer.. visitame.. xD.. con tal.. que mejor forma de matar el tiempo verdad!? xD...

---

No se que opinen ustedes de las peliculas de la vida de Cristo.. pero ya despues de haberlas visto como minimo 5 años, se vuelven fastidiosas.. OJO! no tengo nada contra las peliculas religiosas.. y menos las de la vida de JC... solo que de verdad.. TODOS LOS AÑOS LAS MISMAS... Y SI NO ME CREEN, PONGAN A GRABAR VENEVISION Y RCTV PA QUE VEAN! Y EL AÑO QUE VIENE HABLAMOS! :S.. Ya casi que me se el guion! :s..

Lo que si vi interesante, son los documentales que pasan esta semana en History!.. Hoy vi uno (viejo) en donde dicen que encontraron una tumba en Egipto, con 4 personas, llamadas: JESUS, MARIA, JOSE Y MATEO.. :s... Y dicen que es la tumba sagrada donde guardaron los restos de la familia de Jesus... Como ya les dije.. no estoy tratando de crear polemica.. solo les comento que existe "VARIEDAD"! :s..

Tambien vi que van a pasar un especial de los Evangelios Perdidos.. donde hablan de el Evangelio de Judas.. de Maria Magdalena.. En fin.. suena interesante...

Hablando de Maria Magdalena.. que opinan ustedes de ella?? creen que fue algo mas de lo que la biblia nos dice?.. umm.. yo no se.. pero digo.. no veo nada malo en que Jesus, siendo hijo de Dios, no pudiera tener una pareja.. es decir.. siempre y cuando fuera todo legal.. y se hiciera todo dentro del matrimonio... :s.. ademas.. es lo mas NATURAL del mundo.. :S.. o no!?... Bueno.. sigo diciendo. no quiero causar polemica!..

Recuerdo que estaba en 5 año cuando salio la pelicula de "El codigo Da Vinci".. y fue el BOOM del momento.. (en realidad me decepciono un poco.. es decir.. 1000 veces mejor el libro que la peli.. pero creo que ya estamos acostumbrados.. )

Hablando de peliculas y de religion.. Ya quiero que salga "Angeles y Demonios".. se supone que viene antes de "El codigo DV". :s.. pero si Star Wars tubo exito haciendo TODO al reves.. :s porque no darle una oportunidad a estas!

Y Hablando de Star Wars.. No soy un FAN ni nada por el estilo.. para ser sincero.. no he visto ni la primera - cuarta ni la quinta - segunda.. :s.. NO HE VISTO NINGUNA COMPLETA! :s.. pero si se de que se trata.. quien no!? :s.. el punto es, que googleando por ahi.. encontre un video buenisimo que iba a entrar en el post de "A CAPELLA".. Pero, ya que estoy hablando de el en este.. lo voy a compartir en este.. El video tiene un poco de historia, y es, que lo creo un chamo grabandose 4 veces distintas con 4 voces diferentes... y luego las monto.. ;).. de verdad que es un excelente material! ;).. y se titula: STAR WARS TRIBUTE..



Bueno.. en fin.. ya me alargue mucho y no digo nada productivo.. xD...

Vean Este video y Disfrutenlo! xD.. (OJO: + 15).. XD.. no quiero despues lloraderas que su hermanita(o) menor, vio a una mujer es sosten..






Hahahahahahahahaha! SE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHA!...

Ya saben! FELIZ SEMANA SANTA! ;)

No hay comentarios: