martes, 21 de abril de 2009

Soñe un sueño

Cuando estabamos hablando en la cocina, salio el tema de una viejta que dijo tener 47 años, pero solo en algunas partes (mientras movia las caderas en forma de circulo).. yo me dije? WTF!? :S.. Y en eso mi hermana me pregunto que si no habia visto ese video..

Al rato, nos llama para que veamos el video.. un video unico y con un mensaje especial, que te muestra la realidad de una forma que nunca olvidaremos.. como dice en el encabezado del video:

"Soy fan de Susan
no solo porque dejo a toda esa gente que se burlaba de ella, con la boca abierta, tambien porque nos enseño que el talento puede venir en diferentes formas. Dejemos de prejuzgar a la gente..."





De verdad que es increible.. Ahora.. no me pregunten que hace Michael Jackson al final.. :s.. pero bueno.. Actualmente es el video mas visto en youtube.. y con solo poco mas de 1 semana ya esta señora tiene la fama asegurada..

Yo en el momento lo vi y me parecio genial.. pero hasta ahi.. no fue hasta que busque el video de LES MISERABLES, que entendi.. Ustedes opinen.. pero de verdad que una excelente version y una excelente artista!




Aki les dejo el video de Les Miserables.. para que lo puedan apreciar tambien como yo..

No hay comentarios: