domingo, 10 de mayo de 2009

Ligas Amarillas y rojas

Despues de tanto criticar a Milagros (una amiga) por sus estramboticas combinaciones de las ligas de la ortodoncia (ejemplo: las de carnaval, o mejor dicho, una liga de cada color).. me ha tocado a mi usar combinaciones o colores poco normales...

Para algunos, es noticia vieja.. pero desde hace un mes y medio o dos meses.. o mas.. :s no recuerdo muy bien.. (¬¬), me cambie de ortodoncista.. El nuevo doctor es mi primo..
ok.. hasta ahi todo normal.. La diferencia esta en que tengo exonerado el tratamiento.. :D

Resulta pues, que cuando se me cae algun bichito de estos pegados a los diente, (bracket), la penitencia para no pagar es que el coloca las ligas que quiere.. y solo sé que color me colocó, cuando las veo en el espejo.. (mm).. :s

Llevo dos meses seguidos tumbando brackets.. El primer mes fueron una ligas anaranjadas muy naranja.. :s... pero las ligas de este mes se pasan de sadicas... no tiene otro nombre... :s...

Todavia no se si son para hacerle propaganda a Mc Donalds.. o para sacarme la piedra.. pero dentro lo de freak.. me gustan: Son Amarillas y Rojas.. y van intercaladas.. :p

No les coloco una foto, porque simplemente no voy a colocar una foto de mi boca con mis aparatos.. :s...



2 comentarios:

stephy..! dijo...

haaaa gerardo si eres chimbo tienes que poner la foto para completar la entrada!

Elys dijo...

ay gerardo.. de pana q me haces reir como te etiquete en la foto de facebook XD no tienes idea de cuanto me he reido con lo de las ligas... ay no no no no puedooo contigo... heheheheheheh..!