viernes, 1 de mayo de 2009

Reportandome

Tengo aproximadamente 10 dias que no escribia.. lamento perderme tanto.. pero ahora si es verdad que ni de revisar el msn me da chance... es cuestion de acostumbrarme al nuevo horario y eso.. poco a poco.. pero de resto todo bien!..

No he logrado hablar con casi nadie.. pero como se que varios revisan el blog, y el facebook.. pues aprovecho y les digo por aqui.. el trabajo finisimo! de verdad que es muy chevere.. ademas que lo engordan a uno como si fuera cochinito e' diciembre!..

Ah por cierto! Hoy es el dia del trabajor.. asi que FELIZ DIA a todos aquellos trabajadores (ademas de mi hermana) que leen el blog..

Hablando de hoy.. pues trabaje... fui a las americas.. camine.. comi.. llegue a la casa.. salimos again pal cine del hiper.. Vimos WOLVERINE! BUENISIMAA! solo que pasa muy rapido.. lo que quiere decir que te entretiene.. Si no la han visto todavia (hoy la estrenaron xD), les recomiendo que pongan atencion en la parte en que sale CHARLIE (de LOST) en una feria.. van a ver a un personaje Venezolano muy especial, que hasta un close-up le hicieron: CHUPATALGUECO!! HAHAHAHAHAHA! SI ME PUDE REIR CON ESA PARTE!

Chavez como que esta relacionado con la OMS (organizacion mundial de la salud) porque estan igualitos que el.. cambiandole el nombre cada 5 minutos a la gripe cochina, influenza porcina, o como se llama ahora, "gripe AH1N1".. asi que ya saben! cuidens de los enfermos ahunonenses que gracias a Dios no han llegado a venezuela...

Otra cosa!.. si van a comentar.. HAGANLO AQUIII!! porque despues se me llena el facebook de comentarios.. y no! pa eso esta ESTO!!.. asi que nada les cuesta agregar su comentario AQUI en el BLOG!

En cualquier comento les traigo mas fotos lokas! y mas informacion interesante...

Saludos especiales a: Ramona Ponte Alegre, Alan Brito, Cindy Entes, Cindy Nero, Edgar Gajo, Elba Surero, Elmer Kado, Helen Chufe, Susana Horia.. Espero esten bien!

Bueno.. me despido... desde mcy Edo Aragua..

XEROXX

1 comentario:

Elys dijo...

Ramona Ponte Alegre, Alan Brito, Cindy Entes, Cindy Nero, Edgar Gajo, Elba Surero, Elmer Kado, Helen Chufe, Susana Horia..

CSM! NO PUUUUUEDOOOOO! HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAH...!