domingo, 10 de mayo de 2009

Mas perdido que el hijo de Limber

Si si.. lo sé... No voy a volver a pedir disculpas por perderme tanto.. porque si sigo asi, voy a tener que escribir una entrada nueva con la misma informacion cada vez q escriba.. y no.. ya saben los motivos por los que me pierdo.. y aun asi intento no hacerlo tanto...

De verdad creo que solo con el tiempo es que uno se acostumbra a trabajar.. No me refiero a ganar dinero.. sino a levantarse temprano.. a lidiar con el cansancio, etc.. Pero creo q ya me estoy acostumbrando... :p..

El titulo creo que no pega muy bien con el contenido de la entrada.. pero lo que queria expresar es que sigo perdido de el mundo.. casi no me conecto.. no reviso el msn.. ni el facebook.. :s.. pero bueno.. es cuestión de costumbre, como les dije hace rato..

Hablando mas del titulo.. Estaba buscando como llamar la entrada.. y coloque en google: MAS.. -.. MAS PERDIDO.. -.. MAS PERDIDO QUE.. -.. Y me salieron como 10 enlaces directos pa completar la oración.. y todos decian lo mismo... "MAS PERDIDO QUE EL HIJO DE LIMBER"... (mm)! HAGAN LA PRUEBA!... si se preguntaron como yo: QUIEN COÑ ES LIMBER??

Pues la respuesta es:

"Mas perdido que el hijo de Limber" Se usa para indicar que alguien no sabe donde esta ubicado. La palabra Limber es la pronunciación fonética de Lindbergh.

El famoso dicho "Mas perdido que el hijo de Limber" se originó hace muchos años cuando secuestraron al hijo del piloto Charles Lindbergh.

Lindbergh fue muy porque fue el primer piloto en cruzar el atlántico solo y sin escalas en un vuelo New york - París en 1927 abordo del avión llamado Espíritu de San Luis

El secuestro fue en 1932 y la noticia le dio la vuelta al mundo.
..

Hasta cultura les mando por el blog ps! HAHAHA! asi que ya saben!! NADA DE MAS PERDIDO QUE EL HIJO E' TARZAN, NI NADA DE ESO!! NO NO!! MAS PERDIDO QUE EL HIJO DE LIMBER! XD