martes, 1 de septiembre de 2009

5 cosas de junio a septiembre..

Buenas buenas..

Pues si señores! el blog de xeroxx sigue vivo!.. digamos que no estaba muerto, estaba de parranda! (8) haha..

por donde comenzar.. a ver.. no escribia desde el 11 de junio.. y ya perdi la cuenta de todas las cosas que han pasado hasta el momento.. pero ire contando las mas resaltantes..
a ver..
1) ya no soy menor de edad: si!! al fin!! y lo digo porque siempre soy el menor del grupo.. y ps sigo siendo el menor.. pero un menor mayor de edad ps! hahaha..
2) fui empleado del mes de julio: xD.. claro que lo iba a colocar por aqui.. hahaha.. es decir.. sigo trabajando en mcdonalds ps. y me va bien..
3) Ya estoy en el cuarto semestre: De verdad que al principio me costo un poco lograr pasar matematica.. pero una vez que atinas el truco, no lo cambias hasta que te falle ps, y grax a Dios que no me fallo.. :p
4) Pase matematica: Para mi es un logro el simple echo de pasarle matematica a Jannette Castillo (lease filtro de los filtros en la unefa y la carabobo), y, aunque comencé con un 01 en una prueba de 25%.. (:s), termine cerrando el semestre sacandole un 20!! :D (con menor % pero se lo saque ps)...
5) Vacaciones: no hago nada.. :s. trabajar.. y dormir... :s..

En fin.. creo q estos meses se resumen en eso... 5 aspectos interesantes que no te interesaba leer, pero que tristemente ya lo hiciste... creo q el 5) vacaciones, es una patetica manera de llenar un espacio hueco en esta lista, pero en fin, las vacaciones son asi.. un tiempo hueco entre las clases.. si deseas puedes colocar una lista con tus 5 cosas de junio a septiembre y comparamos ps.. ;)

Bien.. ahora si me despido.. si llego acordarme de otra cosa interesante, la escribo en la prox entrada...

No hay comentarios: