sábado, 19 de septiembre de 2009

6.2 + EMR

Comenzare hablandoles del pequeño sismo de 6.2 (6.4 segun USA) que sentimos la semana pasada... y creo q solo tengo una palabra para definirlo... GENIAL!.. como algunos de uds saben, nunca habia tenido la oportunidad de sentir un temblor.. y ese dia ps quede con ganas de mas.. claro.. simpre y cuando sea temblor.. y de ahi no pase.. no me gustaria vivir una tragedia.. pero me parecio totalmente increible ps...

Aprovecho de preguntarles en donde los agarro el temblor?? yo estaba sentado frenta a la pc.. y de pronto se escucha el sonido.. y me di cuenta que era un temblor fue porque la silla se me movia sola.. lo unico que dije fue HEY! me levante y corri hacia abajo del marco.. y en eso mi hermana grito, SALGAN SALGAN!.. en pleno temblor, salimos hasta el patio e increiblemente los carros se movian! los cables del cerco electrico y los del poste casi se desprenden!! fue GENIAL!

Pero ya con el paso de los dias todo volvio a la normalidad.. por lo menos a Mcy-City.. creo que es algo que quedara en todos.. el recuerdo del sismo de 6.2 xD..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando radicalmente el tema.. les cuento que estoy haciendo examenes medicos de rutina (EMR..) (si si.. yo invente las siglas.. xD) .. la semana pasada fui al cardiologo.. todo bien que tal.. pero me mando a hacerme unos examenes para verificar la tension, el ritmo cardiaco. etc etc.. dentro de los examenes me mando a hacer una prueba de esfuerzo.. lease: CAMINAR COMO UN DESGRACIADO... fueron los 15 minutos mas largos de mi vida.. no por el hecho de haber corrido en la cinta caminadora.. eso fue normal.. yo camino.. lo fastidioso, y creanme que se encuentra en los primeros lugares de las cosas mas fastidiosas que hacer en tu vida.. es caminar, trotar y correr, escuchando a una doctora y a la enfermera hablando de TRAJES Y VESTIDOS!!! WTF!? osea.. YO CORRIENDO EN LA CINTA ESA, Y LAS MUJERES HABLANDO DE LA BODA DE FULANITO.. QUE SI EL VESTIDO.. LOS PASAPALOS.. NOJODA!!... a la final la mujer me para la prueba, y me dice.. estabas cansado!? no!? ah bueno yo te veia.. ... (-.-')

Despues de la prueba fisica, me pusieron un aparato llamado Holter.. y un Mapa.. vale acotar que son puros cables conectados desde unos chupones en el pecho hasta el aparato.. se supone que duran 24 horas..

Saliendo del medico fui a comer con unos amigos a Friday's.. (aprovechen que sigue la promo de 26.90... xD) y lo comico es que le gente me veia asi como que: y este que??

Lo mas comico fue cuando me levante de la silla al baño y una cliente grito: CARGA UNA BOMBAAA!! ..

xD.. ok.. eso ultimo nunca paso.. pero sigo diciendo.. seria divertido... xD...

Bueno.. se acabo..

2 comentarios:

Elys dijo...

Hahahahahah..! Siiiii..! Yooo se lo q es un Holteeeeeeer..! A mi me lo pusieron cuando staba en 1er grado xD y siiii..! La gente lo mira a uno como que O_o HAHAHAH..! Ay para variar me rei demasiadooo hahahha amigo tu blog es lo maximo..! escribes demasiado genial todo lo q te pasa xD Y lo de las tipas en la prueba de fuerza... xD Moriii xD

Sigueee asi xD

tkm!

xeroxx dijo...

Elys!! :D

Graciiaaas! :D haha.. pero no recuerdo cual es el tuyo.. :s. mandamelo.. y ps fino q t guste ;)

Estamos hablando.. ;) saludos