sábado, 12 de septiembre de 2009

WTC

Si bien el titulo podria asociarse a lo que en venezuela se llama inodoro, sanitario o comunmente poceta.. quiero aclarar que no me refiero a un "WaTer Clock" si no al "World Trade Center"...

De unas dos o tres semanas para aca, en las propagandas del canal History Channel, mostraban los cortes de una historia que verdaderamente prometia.. ayer, a las 930 hora local, fue transmitido el programa:

"102 minutos que cambiaron al mundo"... si no tuviste la oportunidad de verlo, te recomiendo que lo bajes o lo busques en la web que de seguro ya está.. se trata de un documental de los 102 minutos transcurridos desde que el primer avion chocó, hasta que la segunda torre gemela simplemente se derrumbaran y cayeran sobre el suelo de manhattan..
la razon por la que escribo sobre esto?.. simple..: me parece increible que ayer ya hace 8 años que se derrumbaron las torres...

viendo el documental pense en dos temas que me parecieron geniales comentar..

el primero seria: que historias personales implica recordar ese dia?? (1).. es decir.. tenia 10 años y estaba jugando voleibol con mi primo, y en un break en el que fui a tomar agua, recuerdo entrar a la casa de mi abuela, y ver una chimenea gigante.. despues me doy cuenta que no es una chimenea si no un edificio.. en el momento me parecio increible.. pero ya despues de ver unos minutos un edificio en llamas, me fastidie, y sali a seguir jugando..

el segundo es: algo de lo que realemente te arrepientes? (2).. creo que si en verdad hay algo de lo que me arrepiento es no quedarme ese dia viendo el tv.. y no poder ver en vivo todo lo que pasaba en ese momento.. :s. es decir.. es HISTORIA.. cuando va a volver a pasar? :S.. obviamente esperemos que nunca.. pero a eso me refiero ps...
------------------------------------------------------------------------------------------------

asi que pregunto..:

(1).. que historias personales implica recordar ese dia?? en donde estabas? que hacias?.. que¿¿??

(2).. algo de lo que realemente te arrepientes? algo que lamentas no ver, no oir, no estar..?..

1 comentario:

Elys dijo...

Si... yo ese dia estaba, llegando de un sitio, no me acuerdo, y llego a la casa de mi abuela y prendo el tv para poner Nickelodeon y paso por CNN de camino y yo O_o Abueeeeeeela...!!!!!!!!! se quema un edificio...!!!!!!!!!!!! ABUELA..! SON 2..!!!!!!!!!!!! Pero despues lo cambie porque me canse xD Y me arrepiento de no darle importancia a algo que le causo tanto daño a mucha gente U_U" pero era un niña... *-* eso es valido cuando tienes 10... u 11 años