sábado, 19 de septiembre de 2009

6.2 + EMR

Comenzare hablandoles del pequeño sismo de 6.2 (6.4 segun USA) que sentimos la semana pasada... y creo q solo tengo una palabra para definirlo... GENIAL!.. como algunos de uds saben, nunca habia tenido la oportunidad de sentir un temblor.. y ese dia ps quede con ganas de mas.. claro.. simpre y cuando sea temblor.. y de ahi no pase.. no me gustaria vivir una tragedia.. pero me parecio totalmente increible ps...

Aprovecho de preguntarles en donde los agarro el temblor?? yo estaba sentado frenta a la pc.. y de pronto se escucha el sonido.. y me di cuenta que era un temblor fue porque la silla se me movia sola.. lo unico que dije fue HEY! me levante y corri hacia abajo del marco.. y en eso mi hermana grito, SALGAN SALGAN!.. en pleno temblor, salimos hasta el patio e increiblemente los carros se movian! los cables del cerco electrico y los del poste casi se desprenden!! fue GENIAL!

Pero ya con el paso de los dias todo volvio a la normalidad.. por lo menos a Mcy-City.. creo que es algo que quedara en todos.. el recuerdo del sismo de 6.2 xD..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando radicalmente el tema.. les cuento que estoy haciendo examenes medicos de rutina (EMR..) (si si.. yo invente las siglas.. xD) .. la semana pasada fui al cardiologo.. todo bien que tal.. pero me mando a hacerme unos examenes para verificar la tension, el ritmo cardiaco. etc etc.. dentro de los examenes me mando a hacer una prueba de esfuerzo.. lease: CAMINAR COMO UN DESGRACIADO... fueron los 15 minutos mas largos de mi vida.. no por el hecho de haber corrido en la cinta caminadora.. eso fue normal.. yo camino.. lo fastidioso, y creanme que se encuentra en los primeros lugares de las cosas mas fastidiosas que hacer en tu vida.. es caminar, trotar y correr, escuchando a una doctora y a la enfermera hablando de TRAJES Y VESTIDOS!!! WTF!? osea.. YO CORRIENDO EN LA CINTA ESA, Y LAS MUJERES HABLANDO DE LA BODA DE FULANITO.. QUE SI EL VESTIDO.. LOS PASAPALOS.. NOJODA!!... a la final la mujer me para la prueba, y me dice.. estabas cansado!? no!? ah bueno yo te veia.. ... (-.-')

Despues de la prueba fisica, me pusieron un aparato llamado Holter.. y un Mapa.. vale acotar que son puros cables conectados desde unos chupones en el pecho hasta el aparato.. se supone que duran 24 horas..

Saliendo del medico fui a comer con unos amigos a Friday's.. (aprovechen que sigue la promo de 26.90... xD) y lo comico es que le gente me veia asi como que: y este que??

Lo mas comico fue cuando me levante de la silla al baño y una cliente grito: CARGA UNA BOMBAAA!! ..

xD.. ok.. eso ultimo nunca paso.. pero sigo diciendo.. seria divertido... xD...

Bueno.. se acabo..

sábado, 12 de septiembre de 2009

WTC

Si bien el titulo podria asociarse a lo que en venezuela se llama inodoro, sanitario o comunmente poceta.. quiero aclarar que no me refiero a un "WaTer Clock" si no al "World Trade Center"...

De unas dos o tres semanas para aca, en las propagandas del canal History Channel, mostraban los cortes de una historia que verdaderamente prometia.. ayer, a las 930 hora local, fue transmitido el programa:

"102 minutos que cambiaron al mundo"... si no tuviste la oportunidad de verlo, te recomiendo que lo bajes o lo busques en la web que de seguro ya está.. se trata de un documental de los 102 minutos transcurridos desde que el primer avion chocó, hasta que la segunda torre gemela simplemente se derrumbaran y cayeran sobre el suelo de manhattan..
la razon por la que escribo sobre esto?.. simple..: me parece increible que ayer ya hace 8 años que se derrumbaron las torres...

viendo el documental pense en dos temas que me parecieron geniales comentar..

el primero seria: que historias personales implica recordar ese dia?? (1).. es decir.. tenia 10 años y estaba jugando voleibol con mi primo, y en un break en el que fui a tomar agua, recuerdo entrar a la casa de mi abuela, y ver una chimenea gigante.. despues me doy cuenta que no es una chimenea si no un edificio.. en el momento me parecio increible.. pero ya despues de ver unos minutos un edificio en llamas, me fastidie, y sali a seguir jugando..

el segundo es: algo de lo que realemente te arrepientes? (2).. creo que si en verdad hay algo de lo que me arrepiento es no quedarme ese dia viendo el tv.. y no poder ver en vivo todo lo que pasaba en ese momento.. :s. es decir.. es HISTORIA.. cuando va a volver a pasar? :S.. obviamente esperemos que nunca.. pero a eso me refiero ps...
------------------------------------------------------------------------------------------------

asi que pregunto..:

(1).. que historias personales implica recordar ese dia?? en donde estabas? que hacias?.. que¿¿??

(2).. algo de lo que realemente te arrepientes? algo que lamentas no ver, no oir, no estar..?..

miércoles, 2 de septiembre de 2009

preguntas wtf ¿?...

Como regañas a un duende que no habla español??

martes, 1 de septiembre de 2009

5 cosas de junio a septiembre..

Buenas buenas..

Pues si señores! el blog de xeroxx sigue vivo!.. digamos que no estaba muerto, estaba de parranda! (8) haha..

por donde comenzar.. a ver.. no escribia desde el 11 de junio.. y ya perdi la cuenta de todas las cosas que han pasado hasta el momento.. pero ire contando las mas resaltantes..
a ver..
1) ya no soy menor de edad: si!! al fin!! y lo digo porque siempre soy el menor del grupo.. y ps sigo siendo el menor.. pero un menor mayor de edad ps! hahaha..
2) fui empleado del mes de julio: xD.. claro que lo iba a colocar por aqui.. hahaha.. es decir.. sigo trabajando en mcdonalds ps. y me va bien..
3) Ya estoy en el cuarto semestre: De verdad que al principio me costo un poco lograr pasar matematica.. pero una vez que atinas el truco, no lo cambias hasta que te falle ps, y grax a Dios que no me fallo.. :p
4) Pase matematica: Para mi es un logro el simple echo de pasarle matematica a Jannette Castillo (lease filtro de los filtros en la unefa y la carabobo), y, aunque comencé con un 01 en una prueba de 25%.. (:s), termine cerrando el semestre sacandole un 20!! :D (con menor % pero se lo saque ps)...
5) Vacaciones: no hago nada.. :s. trabajar.. y dormir... :s..

En fin.. creo q estos meses se resumen en eso... 5 aspectos interesantes que no te interesaba leer, pero que tristemente ya lo hiciste... creo q el 5) vacaciones, es una patetica manera de llenar un espacio hueco en esta lista, pero en fin, las vacaciones son asi.. un tiempo hueco entre las clases.. si deseas puedes colocar una lista con tus 5 cosas de junio a septiembre y comparamos ps.. ;)

Bien.. ahora si me despido.. si llego acordarme de otra cosa interesante, la escribo en la prox entrada...