lunes, 16 de marzo de 2009

Comenzando x aki..

aclarando primero:

Decidi crear este blog, ya que en la actualidad son muchas las personas que tienen uno.. y se les es mas facil simplemnt comunicarse con los demas.. :s.. no creo sinceramente que ese sea mi caso, pero como yo mismo digo: "tocar no es entrar".. y nada cuesta intentarlo eh?...

haha.. sincerament lo cree xq un amigo m visito l fin d sem a la ksa y ps m mostro un blog muy bueno d una amiga d el!.. y ps.. eso m motivo a crearm uno.. xD..

OK.. dicho esto..

ps, Bienvenidos a mi blog.. xD... un sitio completament normal.... donde podran entrar a mi cabeza y ver con mis ojos! O.O! jajaja!.. nah! no sirvo pa esto haha.. pro el pto es q bienvenidos! xD

3 comentarios:

Mary G. Catalá dijo...

:O un blooog! jaja ésto será interesante muajajajaja! Qué fino que te decidieras a crear uno Gerar, aquí estaré chismeando, digo digo.. leyendo xD
TQM!

stephy..! dijo...

jajaja mas emotivo tu comentario.. se ve que le estas poniendo a esto del blog.. bueno has echo que mas personas se unan eso es un buen comienzo...! y esta interesante eso de poder entrar a tu cabeza y ver con tus ojos! O.O! jajaja =)

xeroxx dijo...

:o hahahaha! ahh!! eso fue xq no sabia q poner! xD