miércoles, 25 de marzo de 2009

Leyes de xeroxx

En estas vacaciones me ha pasado algo a diario que quizas algunos lo cataloguen como una "Ley de Murphy".. pero NO!.. cranme que las busque y no sale nada referente...

La cosa es asi..:

"NO IMPORTA QUE TAN TEMPRANO SALGAS DE TU CASA... SIEMPRE ENCONTRARAS QUE LA CAMIONETICA QUE NECESITAS.. ACABA DE PASAR POR LA PARADA.."...

Lo digo porque, el primer dia que tuve que ir a la "terapia de estiramiento".. me levante a eso de las 9 am para poder estar alla a las 10.. no desayune porque la noche anterior habia comido exageradamente, asi que solo me bañe y sali.. cuando estoy llegando a la parada al rededor de las 920, veo el bus iba pasando.. ni siquiera intente alcanzarlo porque sabia que no me daria chance.. asi que segui hacia la parada... me logre montar en uno a las 945.. :s

Al dia siguiente.. me levante a las 8:30.. me aliste para salir.. y estoy llegando a las 9:15...: Y la misma historia.... !!!

Al tercer dia LO MISMOOO!! y siempre llegando mas temprano!! :@...

Y creanme que TODAS las vacaciones fue asi!! :s.. a veces desistia de ir.. y bueno.. me regresaba..

y aqui viene la segunda..:

"CUANDO YA ESTES CANSADO DE DEJAR PASAR LAS CAMIONETICAS, PORQUE NO SON LAS QUE TE SIRVEN... EN LO QUE: 1) TE MONTES EN UNA DE ESAS, O 2) DES LA ESPALDA PARA IRTE..: APARECERA LA QUE NECESITAS.."

y lo mas triste es, que nunca la puedes agarrar! :s.. si diste la espalda: cuando te das cuenta ya es tarde y volvemos al punto de no correr por no poder alcanzarla.. y, si en cambio: te montaste en la camionetica que no era.. te das cuenta que acaba de pasar la que necesitabas cuando se te para al lado de tu ventana (Y Pa' rematar, el conductor de la tuya se pone a hablar con el de la otra!.. :s...) o la ves por la misma cuando la tuya se para a recoger a alguien mas.. ¬¬...

No se si les habian pasado antes... pero sin duda: "2 LEYES DE XEROXX", que si no te habian pasado, es porque no ponias atencion en la parada.. ;)..

1 comentario:

Mary687 dijo...

eso es muy cierto a mi me pasa eso cada vez q voy a la parada q queda serca de mi casa y justo cuando estoy casi q a punto de cruzar la calle del otro lado de la parada justo pasa la camioneta eso casi siempre me pasa y me tengo q esperar como 15 minutos para q pase la otra q rabia :@