lunes, 23 de marzo de 2009

Que Basura de Listado

Definitivamente el listado que publico la Universidad hoy (si ya todos sabemos en donde estudio.. no voy a hacerle propaganda), es una basuraaaaaa!! simplemente: NO SIRVEEE!..
Como nos van a separar asi de feo??.
bueno.. suerte la que corrieron la mayoria de mi grupo que por lo menos quedaron juntos.. o con alguien.. pero no.. siempree soy el mas salado.. :s.. me toco quedar solo.. :s... asi que creo que este semestre será: DE LO MAS DIVERTIDO!! ¿?¿?... (¬¬)...

Bueno.. creo que la decepcion que nos llevamos todos con ese listado de hoy no fue nada normal..

Esperaremos a ver que ocurrira, si va a dar los cambios, si nos quedamos asi...

3 comentarios:

Mary G. Catalá dijo...

Tremenda porquería, ojalá nos permitan el cambio :( si no este semestre va a ser chimbísimo.

xeroxx dijo...

Ojalá d pana! :s..! pro ya vas a ver q si maryy!! ;) hay q tener Fé! ;)

stephy..! dijo...

Jaja eso te pasa por estar durmiendo! tu sabes que eso es catastrófico en la tarde debes hacer otra cosa..! Pero bueno hay que verle el lado positivo.. yo todavía lo estoy buscando! si ustedes se lo encuentran me avisan! y aparte esos listado quizás lo cambien! tenemos que tener fe mary aunque yo quede con julixxx por lo menos y con muly! así que no estoy tan mal.. Pero bue.. Esperemos haber que pasa!