viernes, 20 de marzo de 2009

Felicitaciones

Estas lineas son para felicitar a todos aquellos conocidos que sobrevivieron a esta semana, que estoy seguro, fue una de las mas dificiles de su vida... :s... Pero asi es.. la vida continua.. quizas para algunos las cosas cambiaron.. para otros seguiran igual.. pero sean cuales sean los resultados obtenidos: NO SE DESANIMEN!...

Un reconocimiento especial a Vane y Steph, por pasar geometriaaa!! ;) haha.. ( se se! mis lineas son magicas! y las ayudaron! ;) xD)... a Milyyyy y a Elias por pasar Matematica!! Solo puedo comentar de ellos dos porque se que pasaron pero con tengo conocimiento de los demas! :s...
A medida que me entere, ire felicitandolos asi sea por msn..

Pero a todos aquellos que presentaron aunque sea una sola prueba en esta semana, y que aprobaron, FELICITACIONES!..

Deseandoles suerte a Julio y a Steph en Matematica! ;).. Ps espero su mensaje el lunes informandome que vamos a seguir juntos en el semestre!!!

2 comentarios:

stephy..! dijo...

hay gracias! gerar tu lo dirás echando broma lo de tus lineas mágicas pero sabes.. aveces una palabra.. unas lineas o un mensaje en esos momentos difíciles hacen la diferencia entre seguir luchando o rendirte porque estas solo! gracias por estar hay dando me ánimos! y bueno espero el lunes darte buenas noticias estoy un 90% segura que pase! y gracias por confiar en mi.. y apoyarme aunque POR TU CULPA NO ME EXPLICASTE! pero no importa igual te quiero mucho! =)

xeroxx dijo...

D NADAAAAAAAAAAAAAA STEPH!! :> Ya puedo comentaaaaaaaar! :> hahaha! y ps!! sabes q el apoyo es siempre! ;) y q tu tienes la culpa x no pedirme ayuda! ;) pro nah ps! ;) hahaha!