miércoles, 25 de marzo de 2009

Dia perdido

Pues hoy no fue uno de los mejores dias.. :s.. en realidad fue normal.. pero de los normales fue uno de lo mas fastidiosos..

En la mañana me levante pasadas las 8.. y tuve que salir a buscar la cita del curso de manipulacion de alimentos... Me la dieron para el 9 de junio.. :s.. ¿?.. pero me dieron un papelito con el que supuestamente puedo trabajar...

Luego llegue a la casa y me puse a ver unos capitulos de TRUE BLOOD! ;) Serie muy buena q despues hablare de ella! ;) (haha.. si.. como el jueguito adictivo ese de boomberpengu.. pero todo a su tiempo)...

Luego me conecto en la pc.. y no me he despegado de ella en toda la tarde...

Estaba tratando de hacerle algunas modificaciones al blog.. haha.. en eso pase toda la tarde.. bueno en hablar por el msn tambien.. pero que va!..

El destino, una fuerza mayor o como lo quieran llamar.. no deseea que modifique el blog! xD.. asi que se queda tal y como esta! ;).. me parece que esta bien! y como todos han contestado que si en la encuesta.. pues creo que ustedes tambien opinan que asi esta bien! ;) hahaha..

Bueno.. Aprovecho y les dejo un saludo a mis viejos lectores.. xD.. (osea los de la primera semana).. y por supuesto uno tambien a los nuevos.. (como irina, mi hermana, daniel.. etc..) xD...

No hay comentarios: